app

5 mejores aplicaciones para android

En la actualidad la presencia de los celulares inteligentes está cambiando de forma constate las costumbres de la sociedad, donde antes debían pedir un servicio o buscarlo en un lugar específico hoy en día se puede facilitar de forma online a través de una aplicación.

Cabe destacar que las aplicaciones para android son miles y cada año salen más, por lo que es difícil determinar cuáles son las mejores, puesto que siempre sale una aplicación competidora que puede realizar más o de una mejor manera las tareas para las que está diseñada.

A su vez se especifica que las aplicaciones descritas aquí pertenecen a las últimas publicadas en el año 2020, por lo que probablemente no se contemplen APPs famosas o de gran importancia de tiempos anteriores.

A continuación se presentan las 5 mejores aplicaciones para android, recomendadas para el 2020.

Read Along by Google

Se trata de una aplicación diseñada para enseñar a leer a los niños, la aplicación fue originalmente lanzada en el 2019 bajo el nombre Bolo, para el 2020 cambia su nombre y agrega una serie de componentes más, lanzándose de forma gratuita por playstore.

Disponibles en múltiples idiomas, incluyendo el español, la aplicación contiene una gran variedad de cuentos infantiles y mini juegos de aprendizaje para el niño, además contiene un sistema de reconocimiento de voz para evaluar la calidad de la lectura por parte del joven.

Camera Go

Para las personas que no se sienten conformes con la aplicación preinstalada de su cámara, esta es una opción liviana libre de anuncios y precisa que puede seleccionar, puede descargarse de forma gratuita desde play store.

Esta aplicación es una poderosa herramienta para sacarle provecho a la cámara del celular, además es rápida y posee todos los comandos necesarios para tomar fotos y videos de forma rápida.

Ultra Volume

Muchos móviles tienen el problema de traer el volumen del sonido muy bajo, es por ello que existe esta útil aplicación, para exprimir o mejorar la potencia de volumen del celular, cabe destacar que algunos equipos pueden dañarse a nivel de las cornetas si se operan de una forma que no fue diseñada.

Ultra volumen puede mejorar exponencialmente la potencia del sonido de su teléfono inteligente, sobre todo a la hora de ver videos, escuchar llamadas en alta voz

Entre otras características, además, la aplicación se presta para modificar los controles de volumen a las necesidades del usuario, en caso de que los controles nativos no den abasto, puede descargarse de forma gratuita en play store.

app

Shadow Weather

Se trata de una aplicación para estudiar el clima y la presión atmosférica, la aplicación es limpia, libre de datos que podrían no ser de utilidad para el usuario, esta se adaptara a las necesidades y configuración del usuario, tomando solo los datos del tiempo y clima de la zona deseada.

Además la aplicación contiene un sistema para medir los datos del aire y una brújula para ubicar tormentas, es una aplicación muy recomendada para los amantes de la navegación, además puede adaptarse a las condiciones climáticas de cualquier zona del mundo, es decir conseguir datos de cualquier espacio aéreo registrado en la internet.

Disney

Esta es una aplicación diseñada por una de las empresas de animación más grandes del mundo, la interfaz sirve para habilitar el contenido cinematográfico en tabletas y celulares, con posibilidad de descargarse contenido para ver sin conexión en otro momento.

Además tiene funciones para facilitar la reproducción de los usuarios, permitiéndole saltarse los inicios. 

Además, tienen otras funciones interesantes que tiene Disney para los jóvenes y adultos de familia, quienes necesitan aplicaciones como esta para estimular el entretenimiento y poder visualizar las obras de Disney de su gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *