dinero

5 mejores aplicaciones para ganar dinero

Aunque parezca algo extraño, los desarrolladores de aplicaciones contemplan absolutamente todas las necesidades que puedan explotar en el mercado de las aplicaciones, una de las necesidades más importante de las personas es la capacidad para generar dinero.

Absolutamente todas las personas necesitan dinero, para sobrevivir en sociedad, pagar las cuentas, hacer mercado entre miles de atribuciones que tiene el dinero en nuestra sociedad, es por ello que cientos y hasta miles de desarrolladores, se hacen a la tarea de desarrollar Apps que les permita ganar dinero.

Existen varios tipos de aplicaciones para ganar dinero, algunas son realizando micro tareas, contestando encuestas, vendiendo algún artículo o simplemente jugando e interactuando con la aplicación.

Cabe destacar que, estas aplicaciones no te harán millonario, la mayoría solo da un dinero extra, para verdaderamente ganar y vivir de aplicaciones pagas, hace falta mucho esfuerzo que al fin y al cabo termina siendo mucho mejor buscar un empleo, sin embargo existen usuarios que lo logran.

En este artículo te mostraremos algunas aplicaciones reales que sirven para ganar un dinero extra.

Money App

La aplicación está diseñada para emplearse en investigaciones de mercado, otorgándoles recompensas a los usuarios por realizar micro tareas, tales como dar su opinión, jugar juegos nuevos, verificar exposiciones de tiendas online, probar productos con el celular  de forma gratuita, entre otras actividades .

Para utilizar la aplicación, debe crearse una cuenta en la misma, además de tener creada y organizada su cuenta paypal para poder cobrar, el sistema de ganancia está establecido a través de recompensas que al final, al alcanzar cierta cantidad se puede canjear por dólares electrónicos de la empresa paypal.

Lo particular de esta aplicación es que el proceso de pago puede tardar solo una semana o menos, a diferencia de otras aplicaciones, las cuales suelen pagar una vez al mes.

 iPoll

Otra app diseñada para investigación de mercado, esta aplicación le permite al usuario ganar dinero a través de encuestas con temática del mercado, además de completar diarios y tareas que giran alrededor del mercado minorista.

Para utilizar la aplicación debe registrarse con tu información básica, incluyendo preferencias y hábitos de consumo, de esta manera, la aplicación determinara cuales son las tareas más indicadas para el usuario.

Tiempo después la aplicación genera alertas para indicar que hay tareas disponibles, para canjear las recompensas deberá llegar a 10 dólares acumulados para poder depositarlos en su cuenta PayPal.

dinero

Foap

Esta es una aplicación dedicada a los fotógrafos o amantes de la fotografía, consiste en acumular fotografías de todos los usuarios registrados para poder estimular la venta y compra de imágenes que muchas veces pueden ser impresionantes y únicas.

Se trata de sacar fotos y publicarlas en su cuenta, estas serán valoradas por otros usuarios, dejando comentarios y puntaje, entre mayor visualización la imagen puede costar más, por cada venta de foto podrás ganar entre 5 y 100 dólares, dependiendo de la deseabilidad de la foto.

Swagbucks

Se trata de otra aplicación enfocada en estudio de mercado, la ventaja en esta es que al registrarse se obtiene un bono de 10 dólares, la aplicación consiste en llenar encuestas y realizar micro tareas para la aplicación a cambio de recompensas.

Además puedes jugar juegos remunerados y visualizar vídeos pagos, que le permitirá ganar puntos canjeables por dólares paypal.

Cabe destacar que la aplicación depende de su ubicación demográfica para enviar las encuestas, existen países donde casi no envían trabajo, por lo que se debe estar atento a esto.

Slidejoy

Se trata de una aplicación muy interesante, ya que paga por utilizar la pantalla de bloqueo del celular, dependiendo en la dirección en la que deslice su pantalla de bloqueo usted podrá acezar a más información sobre la publicidad que ve, pedir más publicidad o simplemente entrar en su dispositivo.

Las ganancias son pasivas interactúes o no con el celular o los anuncios, puedes cambiar tus ganancias por PayPal sin problema, cabe resaltar que, para poder cobrar por primera vez de esta aplicación se debe esperar un tracto de 3 meses, luego del primer cobro se podrá cobrar de forma mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *