desarrollo

5 mejores aplicaciones para jugar de pago

En la actualidad android ha sido uno de los mejores sistemas para teléfonos celulares, con su play store, lleno de aplicaciones para todo tipo de uso, incluyendo juegos muy interesantes, al punto en que existe un mercado, donde las mejores Apps se pueden transformar a ser pagas para poder ser descargadas e instaladas.

Por el momento existen una serie de juegos android cuya popularidad las ha llevado a lanzarse pagas y seguir triunfando en número de descargas y uso.

Sin embargo, a pesar que pasan a ser pagas, sus precios no se comparan con los de otras plataformas, como playstation o Xbox, lo que le permite adquirir un juego con desarrollos parecidos al menor precio del mercado.

Esto quiere decir que, un juego que costaría 30 dólares en PlayStation, puede conseguirse no siendo exactamente igual en play store a 3 dólares, cabe destacar que los juegos que se consiguen en los stores de android son de desarrollo independiente u otras empresas no asociadas a PlayStation, al menos no directamente.

Sin embargo se pueden jugar juegos de la playstation, utilizando los emuladores desarrollados como aplicaciones android.

Aquí se muestran los 5 juegos pagos más famosos de android hasta la fecha

The escapist, el escapista

Se trata de escapar de una prisión, utilizando todos los recursos disponibles, el juego puede parecer simple en su naturaleza, sin embargo contiene escenarios que pueden ser retadores, tratando de resolver las formas de escapar sin ser atrapado o estrujado en algún obstáculo.

Entre mayor sea el nivel, mayor será el reto a resolver para poder escapar.

Este juego puede llegar a tener un precio de entre 1,29 euros y 7,99 euros, en sus ambas versiones muy recomendadas con 3/5 y 4/5 estrellas.

desarrollo

Oddmar

Se trata de un vikingo que no tiene el derecho de entrar al valhalla hasta recuperar su honor, para esto oddmar el personaje que controlamos, tendrá que pasar una odisea de niveles estilo arcade con un motor 3D implementado en una sensación 2D, estilo juego de plataformas.

El juego se encuentra en playstore y tiene un costo gratis de instalación, sin embargo para poder terminar el juego se debe adquirir la versión completa, con una valoración de 4/5 estrellas.

Monument Valley

Este es uno de los juegos más queridos entre los usuarios de play store, se trata de moldear la arquitectura de un mundo para dar acceso a un puzzle, el juego es fácil de aprender, sin embargo puede ser retador niveles superiores.

Considerado uno de los juegos que más años ha durado en el play store, viene en sus dos presentaciones, vol 1 y vol 2, con un costo que oscila entre los 2,99 y 5,49 euros, valoradas ambas aplicaciones con 4/5 estrellas.

The Room

Es uno de los juegos más antiguos publicados en el playstore, con sus 4 entregas ya publicadas en el store, se trata de resolver un puzzle utilizando todos los elementos de la habitación, entre más alto es el nivel más complicado será.

Entre sus 4 entregas oscila de precio entre 1.09 y 5,49 euros, valorados sucesivamente con 4/5 estrellas.

CrashLands

Se trata de un juego de colonizadores espaciales, este tipo de juego ha tomado gran importancia en android, generando un ambiente muy interesante, donde te estableces en un planeta y drenar sus recursos para construir una civilización.

Se deberá resolver y enfrentar los problemas que le presenten los distintos escenarios, donde el paisaje espacial puede traer problemas que intervendrán en su supervivencia.

El juego perteneciente a la empresa Butterscotch Shenanigans , tiene un costo de 7,49 euros, con una valoración de 4/5 estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *