juegos

5 mejores aplicaciones para jugar gratis

De por sí tener el dispositivo móvil, es suficiente en estos días para disfrutar de un buen juego, los store están inundados de aplicaciones gratuitas con un sistema de compra integrado para objetos raros o características específicas que desee el usuario.

Dependiendo del tipo de juego este puede tener ciertos elementos pagos, cuando se trata de juegos arcade, en algunas ocasiones suelen estar bloqueados niveles especiales o superiores, destinados solo a cuentas pagas.

Sin embargo, existen juegos con grandes motores gráficos y tramas de larga duración totalmente gratis.

En esta publicación te mostramos, las 5 aplicaciones para jugar gratis más famosas.

Call of Duty Mobile

Considerado uno de los juegos para celular inteligente más exitosos hasta la actualidad, con su plataforma en tercera persona y su ambiente realista, gracias a su motor gráfico de 3D, similares a los de playstation 2 o mayor gama.

Interactúa con el medio, realiza las mismas actividades que los fanáticos de este juego saben que solo en este mundo se pueden realizar, sigue la temática del juego y su historia o busca misiones secundarias.

Todo esto lo puedes realizar totalmente gratis, solo descargando el juego en play store con un dispositivo móvil compatible.

Eterno Verano

Para usuarios a los cuales les gustan las temáticas de roll, ambientadas en un ambiente contemporáneo remontado a los años 50, este es un juego ideal, pasó algo desapercibido durante su lanzamiento, sin embargo ha demostrado ser un juego muy interesante entre los tops gratuitos.

Se trata de una novela gráfica, protagonizada por un joven, el cual tiene una vida simple y monótona, pero de pronto suceden ciertos escenarios en su vida que lo sumergen en una aventura para descubrir la realidad de su circunstancia y tratar de volver a la normalidad.

juegos

The Frostrune

Este juego es desarrollado por un grupo fanático de la cultura nórdica, el juego se trata de explorar una isla y develar sus misterios en un ambiente frio provisto de montañas y paisajes, con respuestas físicas adaptadas a la realidad de acuerdo a estudios arqueológicos.

Además cuenta con gráficos hechos a mano, reconocidos como una obra maestra entre los juegos gratuitos, obtén tu personaje y desarróllalo en fuerza, destreza o inteligencia, encuentra objetos para proteger y mejorar aspectos del mismo.

Con solo descargar esta aplicación en tu Smartphone puedes disfrutar de este juego completamente gratis.

Transmission

Para el fanático de los puzzles, este es un juego ideal, sobre todo para realizar actividades lúdicas en tiempos de espera, este juego contiene más de 70 niveles distribuidos en 7 mundos desbloqueables de forma progresiva, aumentando su complejidad.

Obtén los scores más altos, recolectando más de 140 estrellas distribuidas en los diferentes niveles disponibles, de acuerdo a su rendimiento de juego y desafíos de tiempo, aplicación de peso liviano y rápida instalación totalmente gratis.

Este es un juego diseñado para pensar y tener un medio de entretenimiento de rápida apertura y cierre para los momentos de espera durante diligencias administrativas o momentos de ocio, ideal para todo público.

The Elder Scrolls  Blades

Perteneciente a la empresa Bethesda, empresa responsable del desarrollo de la saga skyrim, se lanza con esta App totalmente gratuita, un juego de rol dedicado a la exploración de mazmorras, ambientado en una era medieval típica de las propuestas de Elder Scrolls.

Sigue la historia o embárcate en el desarrollo de tu personaje y su rendimiento en las múltiples mazmorras explorables, consiguiendo una infinidad de objetos para la defensa y el ataque con múltiples beneficios mágicos.

Con solo la descarga e instalación de play store podrá disfrutar de este juego totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *