apps

5 mejores aplicaciones para modificar una foto

Actualmente una tendencia común entre los usuarios de android es la fotografía, al punto en que puede implicar como un factor determinante la calidad de la cámara en el equipo o dispositivo móvil a adquirir.

Esto ha impulsado el desarrollo de altas tecnologías en los mecanismos de los celulares inteligentes, adhiriendo una potencia cada vez mayor y resolución cada vez más impecable a la cámara, aumentando el terreno para la edición.

Por otra parte existe, además de la potencia del teléfono móvil para tomar fotografías, una infinidad de Apps dedicadas a la edición final de las mismas, por lo que aquí te presentamos las 5 Apps más valoradas en el internet para modificar fotografías.

Snapseed

Con esta aplicación se pueden editar fotografías de forma rápida y sencilla, su potente motor de edición permite al usuario dejar un acabado casi profesional  a sus fotografías.

Posee todas las herramientas esenciales para la edición de fotografía, en las que incluye ajuste de brillo, contraste, color, recorte, entre muchas otras opciones convenientes dentro de la fotografía profesional.

Además posee acabados prediseñados artísticos, con técnicas de fotografías clásicas de décadas anteriores, tales como la sepia o el vintage, además tiene la posibilidad de alto contraste, con un excelente acabado de grises si se quiere blanco y negro la fotografía o en escala de colores intensos.

Preferida por miles de usuarios cuando las aplicaciones nativas no cubren las necesidades presentes en la edición de fotografía.

Pixlr

Es una App diseñada para brindar una poderosa herramienta de edición para fotografías e imágenes, que permite la posibilidad de compartirlas inmediatamente por tus redes sociales preferidas.

Su curva de aprendizaje es sencilla y sus herramientas son muy amigables al usuario, no requiere ser un profesional de la fotografía, puede conseguir acabados profesionales  o artísticos, ofreciendo al usuario una gran cantidad de efectos y acabados.

Esta aplicación es conocida también por su velocidad de edición la cual impulsa al usuario a hacer pequeñas o grande modificaciones en segundos para mostrar directamente en su red social preferida.

apps

Adobe Photoshop Lightroom

Esta es, una de las empresas más utilizadas en el mundo de la edición de fotografías, además de texto, música y diferentes campos del diseño.

Photoshop, fue una de las primeras aplicaciones en tener éxito en la edición profesional de imágenes, sin embargo era un poco complicado de usar, debido a su gran cantidad de funciones para editar, cortar y modificar fotografías.

Lightroom es una aplicación conocida, con una presentación para sistemas operativos en ordenadores, esta es una poderosa herramienta con una interfaz amigable que, contiene todo lo necesario para la edición de fotografías procedentes tanto de cámaras digitales como de teléfonos inteligentes.

Afterlight

Con acabados impresionantes y una interfaz amigable para el usuario primario, esta aplicación cuenta con cientos de acabados combinados entre filtros, imágenes, marcos y texturas que, servirán para hacerle un acabado profesional final a las fotografías tomadas con su teléfono inteligente.

Además posee un sistema de guardado, copiando la imagen editada y conservando un original para futuras ediciones, permitiendo inmediatamente compartirlas por redes sociales directamente desde su galería.

VSCO Cam

Es una aplicación que posee múltiples aspectos además de la edición de fotografías, las imágenes son capaces de formar parte de su propia red social, utilizando sus múltiples filtros de acabado, con esta aplicación se puede manipular la cámara para tomar la fotografía, incluyendo el App en todo el proceso de toma y edición de imágenes.

Los filtros que trae esta aplicación, vienen adaptado a la necesidad de los usuarios, ayudando a suavizar los pixeles para que la fotografía tenga un acabado más real, además permite descargar más tipos de acabado de así querer el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *