teclado

5 mejores aplicaciones para ver películas

En la actualidad el dispositivo que más impacto ha tenido en la vida de los seres humanos modernos ha sido el dispositivo móvil, Smartphone o celular inteligente, siendo el primer equipo utilizado para conectarse al internet, dejando a los ordenadores en segundo lugar en las estadísticas internacionales.

Su portabilidad y potencia hace que los usuarios prefieran adquirir un teléfono antes que un ordenador, su store de aplicaciones, conocido en android generalmente como play store, contiene un sinfín de aplicaciones desarrolladas para trabajar con el dispositivo en resolver una necesidad para el usuario.

Bien sea entretenimiento o como herramienta de trabajo el teléfono celular se suma cada vez más a ser partícipe involucrado en cualquier solución, incluyendo ver películas para un usuario o la familia.

Esta actividad es muy común entre las personas, desde muchas décadas y hoy en día, es posible disfrutarla desde un teléfono inteligente.

Aquí presentamos las 5 aplicaciones más recomendadas para ver películas, series o programas de televisión.

SnagFilms

Una de las primeras opciones para ver películas desde el teléfono inteligente, con una amplia gama de películas y un sistema de sugerencia que se adapta a sus preferencias, además la aplicación es totalmente responsiva, permitiendo adaptarse a cualquier dimensión de pantalla en cualquier dispositivo móvil.

Otra de las ventajas de esta App es que tiene múltiples beneficios sin costo, en su mayoría es totalmente gratis, permitiéndole al usuario disfrutar de las herramientas y base de datos de la APP de forma libre.

Kodi

Es un portal amplio que no solo cubre películas, también se pueden ver canales de televisión, estaciones de radio con diferentes gustos, además de disfrutar los deportes y demás programas de interés.

La aplicación es completamente gratuita, ofreciéndole múltiples herramientas sin costo alguno al usuario, además, la App es muy liviana por lo que se puede instalar fácilmente en teléfonos de gama media.

Si se es fanático de varios medios de entretenimiento, no solamente de películas o series, esta aplicación es ideal para usted.

Terrarium TV App

Esta aplicación tiene la opción de ser compatible con HD, por lo que podrás disfrutar de películas con esta particularidad y acabado, además tiene acceso a televisión pudiendo ubicar el usuario sus programas favoritos.

Además, la App tiene una gran variedad de películas a disposición, desde clásicos hasta los últimos estrenos publicados  en la actualidad, además tiene sistema de subtítulos en múltiples idiomas para mejorar el entendimiento del usuario con sus idiomas originales.

Se recomienda tener un VPN instalado, debido a que esta aplicación está bloqueada en algunos países, sin embargo, con la ayuda del VPN esto no debería presentar ningún problema.

Videomix

Es una de las aplicaciones más conocidas, siendo reconocida como una de las aplicaciones más antiguas del store, diseñadas para transmitir series y películas de forma gratuita, con una base de datos bastante amplia recopilada de varios años .

La aplicación siempre se mantiene en constante actualización de películas, permitiendo su organización por año, género o país, de esta manera el usuario podrá ubicar sus películas de la forma que más desee.

teclado

Atresplayer

Perteneciente al grupo de comunicación Atresmedia, esta aplicación trae consigo las mejores películas, series actualizadas o programas diarios de televisión favoritos adaptados al usuario, con una amplia galería a escoger por parte del usuario.

Esta aplicación permite elegir el idioma y los subtítulos de las películas, de manera que se puede disfrutar del doblaje de una película o su idioma original de así desearlo.

Contiene una calidad de reproducción superior y un sistema de asistencia sencillo y amigable para aprender a usar la aplicación en poco tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *